Más de 4 mil 500 familias fueron beneficiadas este fin de semana con las Ferias del Campo Soberano que se realizó en la comunidad de Bucaral, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia.

Con un total de 155 toneladas de alimentos, más de 18 mil personas pertenecientes a esta comunidad del sur de la capital carabobeña, se beneficiaron adquiriendo alimentos de la cesta básica, hortalizas, legumbres, proteínas y productos de primera necesidad a  precios justos.

En esta jornada se sumaron diferentes instituciones como: Industrias Diana, PDVAL, Lácteos los Andes, Mercal, Cealco, Instituto Nacional de Nutrición, Panadería Comunal, INTI, Alcaldía de Valencia y 12 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales ofrecieron productos y asesoría en diversos temas en atención al ciudadano.

Con este despliegue de las Ferias del Campo Soberano que inició el pasado 3 de diciembre en todo el territorio nacional, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, sigue brindando atención a los sectores priorizados, en aras de satisfacer cada una de las necesidades del pueblo en esta época decembrina.