Gerente General de Industrias Realizó Asamblea con la Fuerza Laboral de la Empresa.


El Gerente General de Industrias Diana, General de División Luis Gámez González, realizó este martes una a asamblea con los trabajadores y trabajadoras de la empresa aceitera, en aras de concentrar fuerzas para aumentar la producción de las plantas y garantizar las mejores condiciones laborales como parte de los derechos de la clase trabajadora.

 En este sentido, destacó que siguiendo las políticas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, el Mayor General Carlos Osorio, se está trabajando de manera comprometida para asegurar la materia prima y la producción de la industria, generando de esta manera una estabilidad en la capacidad productiva de la planta.

Así mismo, empeñado en trabajar de manera articulada para fortalecer la producción de nuestra planta, llamó a establecer de manera organizada mesas de trabajos donde se planteen proyectos y estrategias que permitan elevar la producción, así como elaborar propuestas bajo políticas económicas que beneficien a todo el talento humano que forma parte de la industria aceitera.

“Ustedes son necesarios para esta empresa, puesto que vivimos de lo que producimos, somos una empresa autosustentable, por eso me siento orgulloso de pertenecer a Industrias Diana, representamos la muestra tangible de que una empresa nacida en revolución si es productiva, a pesar de la guerra económica seguimos llevando productos de calidad al pueblo venezolano” sentenció.

Un punto de gran importancia para la fuerza laboral es el contrato colectivo y al respecto dijo: “Nunca me negaré a discutir el contrato colectivo, porque entiendo que es necesario por eso llamo a la organización, todo lo que sea en provecho de los trabajadores y este dentro del marco legal será tomado en cuenta”. De igual forma, anunció que próximamente se estará cancelando el bono escolar puesto que está por iniciar el nuevo periodo educativo.

Por último, expresó que desde cada espacio los Trabajadores y Trabajadoras son protagonistas de la verdadera transformación de la industria, donde la justicia social, la igualdad de condiciones, la lealtad y la disciplina son los ejes de acción para seguir avanzando hacia adelante y, de esta manera, rendir tributo al Comandante Eterno quien le devolvió al pueblo venezolano esta empresa para el desarrollo industrial y productivo del país.