Falcón, 06/10/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos se encuentra dando cumplimiento a las inspecciones a las empresas que conforman la cartera de alimentación, esto en la finalidad de garantizar la productividad eficiente y de calidad en medio de la cuarentena social.

En este sentido, la Fábrica de Procesamiento de Sábila en Venezuela (Sabilven) recibió la visita del inspector Roberto García, representante de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal) durante el recorrido se verificó el estado óptimo de las operaciones e instalaciones.

Mientras que por su parte Fabio Ramos, Fiscal de la Superintendencia Nacional para la Gestión Agroalimentaria (Sunagro), también hizo acto de presencia en un plan de visitas institucionales que se ejecutan para elevar la optimización de las empresas del Estado, en este caso el servidor público intercambio experiencias con los trabajadores y trabajadoras, constatando el procesos en las líneas de producción.

Tanto el inspector como el fiscal reconocieron la gran labor que realiza la fuerza laboral operativa y administrativa, con un alto nivel de compromiso y entrega por encima de cualquier circunstancia lo que se traduce en una producción nacional que en parte del crecimiento de la economía, apostando siempre a la Patria de Bolívar y Chávez que no se rinde.

Prensa Sabilven