Industrias Diana distribuyó 26 toneladas de pernil a sus trabajadores y trabajadoras.
Con el objetivo de continuar contribuyendo con el bienestar de la masa laboral, los trabajadores y trabajadoras de la empresa Socialista Industrias Diana, fueron beneficiados con la venta 26 toneladas de pernil a precio justo en las instalaciones de Planta Valencia.
A través del trabajo articulado entre la Gerencia General de la empresa aceitera y la Red de Abastos Bicentenario se logró la distribución del tradicional pernil para los hogares de la clase trabajadora.
En la jornada, el kilo de pernil se expendió en 410 bolívares, 30% menos del precio justo a Bs 585, esto con el objetivo de garantizar el codiciado producto en la cena navideña tal como lo anunciara el gobierno nacional.
Durante el operativo se vendieron dos piezas de pernil deshuesado por persona, entre 8 y 11kilos, a fin de garantizar los rubros navideños al pueblo a un costo muy por debajo del especulado por los mercados capitalista, al tiempo que la masa trabajadora adquiere el codiciado producto sin ninguna dificultad.
En este sentido el General de División Luis Gámez González, Gerente General de Industrias Diana, manifestó que mediante este tipo de actividades la empresa continúa protegiendo a la clase trabajadora contra de la guerra económica que se lleva a cabo en el país, “por esta razón seguimos respaldando las políticas alimentarias que otorga el Presidente Obrero Nicolás Maduro, al pueblo venezolano mediante la Misión Alimentación a cargo del Ministro de Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Osorio” puntualizó.
Asimismo agregó, que es una forma de contribuir al fortalecimiento de nuestras tradiciones, garantizándole a la fuerza laboral de la industria, el consumo de uno de los principales alimento de la Cena Navideña en estas fechas decembrinas.
Por su parte, los trabajadores manifestaron que gracias a la revolución y la empresa socialista pueden llevar a sus hogares este tipo de productos a muy bajo costo y de esta manera continuar con la tradición navideña.