“Yo creo que aquí no queda otra opción que obtener la victoria y esa victoria la vamos a obtener, Comandante en Jefe, en unión cívico-militar enfrentando todas las metodologías de la guerra no convencional, específicamente en el frente económico”, afirmó

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este lunes que la victoria que obtendrá el país en el ámbito de la economía la alcanzará a través de la unión cívico-militar.

“Yo creo que aquí no queda otra opción que obtener la victoria y esa victoria la vamos a obtener, Comandante en Jefe, en unión cívico-militar enfrentando todas las metodologías de la guerra no convencional, específicamente en el frente económico”, afirmó.

Durante una reunión de la Vicepresidencia Económica realizada en el Palacio de Miraflores, el comandante Estratégico Operacional y responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, explicó que la economía venezolana se ha convertido en el principal flanco por donde se ha atacado el país en esta guerra no convencional.

Manifestó sentirse optimista por la gran disposición que ha observado en el equipo cívico-militar conformado para llevar a cabo la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Estoy siendo optimista por la gran disposición que veo aguas abajo en las regiones, a cargo de los gobernadores, de los alcaldes bolivarianos, de los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, de las Zonas Operativas de Defensa Integral”, aseguró.

Destacó que con las visitas que han realizado recientemente a establecimientos que pertenecen a al sistema productivo y distributivo se busca gobernarlo, pues es en ese punto donde la guerra no convencional ha concentrado su ataque para causarle daño al país.

“Nos hemos propuesto ir dando con los nodos principales y ahí ir enfrentando todo aquello que distorsiona, desde el origen hasta el último de los elementos desde el punto de vista productivo y distributivo”, aseveró.

Meta Principal: Victoria Económica

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien lideró la reunión de la vicepresidencia económica, recalcó que la patria de Bolívar no tiene opción si no alcanzar la victoria económica.

“Nuestro único destino,  nuestro único esfuerzo, nuestra meta tiene que ser la victoria económica del país, la prosperidad económica de la Patria ¿Para qué? Para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, para construir la felicidad de nuestra gente, para la estabilidad económica, para la estabilidad social, para la generación de riquezas”, enfatizó.

Sostuvo que la generación de la riqueza que logre el país se utilizará como inversión social en las áreas de la educación, de la salud, la cultura, la vivienda entre otras.