El jefe del Estado venezolano afirmó que la referida propuesta, que contempla directrices políticas, culturales y diplomáticas, se discutirá en el seno del Movimiento de Países No Alineados y en la ONU. “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mientras aparecen guerras en todos lados”, dijo
La República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), prepara actualmente un plan para impulsar el Diálogo entre Naciones y promover la cultura de paz mundial, con el objetivo de garantizar el respeto a la autodeterminación de los pueblos.
Así lo informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su programa Los Domingos con Maduro N° 79, desde las instalaciones de La Villa del Cine, en Guarenas, estado Miranda.
“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mientras aparecen guerras en todos lados”, afirmó el Mandatario venezolano.
El Presidente de la República señaló que este plan también se promoverá en el seno de la Organización de las Naciones Unidas.
“En Venezuela ha triunfado la paz, el respeto, la convivencia y la coexistencia con el resto del mundo”, señaló Maduro al mismo tiempo que hizo referencia la necesidad de crear un mundo pluripolar.
Finalmente, el Dignatario precisó: “Estamos contra el racismo, contra el terrorismo y la desestabilización de los pueblos”.