El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, junto al comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, realizó una inspección al Complejo de Panificación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ubicado en Mampote, municipio Plaza del estado Miranda.
El ministro Marco Torres constató la completa operatividad de la panificadora, donde se producen a diario 25.000 canillas en dos turnos de trabajo, para ser distribuidas en la parroquia El Recreo y la Comandancia General del Ejército Bolivariano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“El Complejo Industrial de Mampote cuenta con extraordinarias y modernas instalaciones para producir panes de calidad, próximamente se prevé duplicar o triplicar la producción del rubro”, destacó.
De esta manera, el Ejecutivo Nacional permite que el pueblo adquiera pan a precios justos y suma esfuerzos para combatir la guerra económica, al tiempo que consolida la seguridad y soberanía alimentaria solo posibles en Revolución. Prensa Minppal / FAA