Los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias ratificaron este jueves su compromiso con el pueblo y la patria durante su presentación en la plaza Bolívar de Caracas.
El aspirante a la reelección en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que los candidatos revolucionarios deben proteger a los sectores más vulnerables para seguir impulsando la igualdad social.
"Estamos acá para estar al lado de ustedes, el pueblo, y hemos escogido el camino de Jesús de Nazareth de estar al lado de los desposeídos para buscar la igualdad, porque somos bolivarianos", expresó Vielma.
Precisó que en octubre, en las elecciones regionales, debe consolidarse la paz, la independencia y la soberanía nacional.
Por su parte, el candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que "asumimos esta tarea hermosa que nos han dado de recuperar el estado Miranda, recuperar su economía, su seguridad, la vida y la paz. Invitamos a todos los mirandinos a mirar el futuro".
La candidata en Lara, Carmen Meléndez, señaló que las fuerzas revolucionarias lograrán una victoria perfecta en las elecciones a gobernadores.
"Vamos todos juntos este mes de octubre a esa batalla que nos dará una victoria perfecta, como nos enseñó el comandante Chávez. Los candidatos de la patria le ofrecemos esta victoria a nuestro comandante eterno", enfatizó.
En tanto, el candidato en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó que "aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Zamora y Chávez, para defender la patria y para decirle al imperio que con nuestra patria no se meta".
En la actividad, el jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó que el pueblo venezolano tiene la oportunidad de sellar la paz del país en estos comicios, y apuntó que el chavismo se desplegará en todas las calles del país para librar la batalla por la soberanía nacional camino a este proceso electoral.
"Las fuerza de la patria, de la vida, de Hugo Chávez y Nicolás Maduro se van las a calles de Venezuela, a los barrios, casa por casa, pueblo por pueblo para volver a librar la batalla por la vida, una nueva batalla por la soberanía e independencia", expresó desde la plaza Bolívar de Caracas durante la presentación de los candidatos revolucionarios a los comicios regionales.
"Hay un mandato para las elecciones de gobernadores. El pueblo pidió paz, pidió justicia. Ustedes tiene que sellar siempre la paz y la justicia en las elecciones de octubre", enfatizó.
Señaló que cada candidato revolucionario levantará las banderas de los padres libertadores para defender la patria de las agresiones de los sectores violentos de la derecha o el imperialismo.
Agregó que la combinación de juventud y experiencia de los candidatos a las elecciones regionales de las fuerzas chavistas es lo que necesitan los venezolanos, para continuar construyendo el futuro y un país en paz. AVN