Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigir el acto de conmemoración de los cinco años de la siembra del máximo líder de la Revolución Bolivariana, expresó este lunes que “al comandante Hugo Chávez, se le recuerda con una sonrisa de futuro”.

 

Indicó que “hace cinco años me tocó dar la noticia más dura que jamás di o daré y tiempo después recodamos a Chávez con una sonrisa de futuro”, afirmó.

 

“Son cinco años de batalla. Cuántas cosas hemos hecho y cuántos retos hemos sorteado y hoy puedo resumir en un solo sentimiento y si nos ves, Comandante Chávez, aquí está tu pueblo, los que amamos el sueño de Bolívar, de una región libre de una dominación imperial y el futuro que tiene un solo nombre: el socialismo”, aseveró acompañado de diversos representantes gubernamentales del mundo presentes en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América que se efectúa en Venezuela.

El Presidente afirmó que  “Chávez es energía, se hizo millones en Venezuela, en el mundo. He sido leal a Chávez y por eso el pueblo me da su apoyo verdadero”.

También expresó que el 20 de mayo habrá elecciones presidenciales e instó a la población a ejercer su voto: “Tenemos elecciones y aquí decidimos entre la paz, por democracia y el derecho al futuro. Hoy el pueblo venezolano es más chavista que nunca”. /JB VTV http://vtv.gob.ve/presidente-maduro-recordamos-al-comandante-hugo-chavez-con-sonrisa-de-futuro/

 

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow