Siguiendo los lineamientos del mandatario nacional, Industrias Diana se mantiene efectuando operativos contra la especulación y el acaparamiento en beneficio de la clase trabajadora de Industrias Diana.
En esta oportunidad 300 trabajadores y trabajadoras de la empresa lograron acceder al cilindro de gas domestico de 10 kilogramos, a precio justo a través de dos jornadas efectuadas en sinergia institucional entre Pdvsa Gas Comunal y Diana Planta Valencia.
En este sentido Yalitza de Sousa Promotora Social, destacó que estas jornadas se vienen realizando contra las las mafias del “bachaqueo” que pretenden vender los cilindros a precios exorbitantes además se proporciona comodidad a la fuerza laboral debido a que no abandonan sus puestos de trabajo.
En Industrias Diana, se organizan este tipo de jornadas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, facilitando el acceso a bienes y servicios, como el gas doméstico que actualmente es de difícil acceso por su limitada venta producto de la especulación y el acaparamiento.