Como parte de las políticas de salud pública impulsadas por el Gobierno Bolivariano, Industrias Diana, se suma a la distribución de medicamentos para beneficiar a la clase trabajadora y al pueblo carabobeño en general a través de la Red Farmapatria de manera gratuita.
Desde el lunes 10 de diciembre en las instalaciones de Industrias Diana, planta Valencia, cientos de trabajadores y trabajadoras, así como habitantes de los diferentes municipios del estado Carabobo han recibido medicamentos de manera gratuita con el fin de que la población pueda cumplir con los tratamientos médicos.
Entre los medicamentos donados se encuentran: antibióticos, hipertensivos, anticonvulsivos, analgésicos, pediátricos, entre otros.
Farmapatria es una red de farmacias populares impulsada por el presidente Hugo Chávez para hacer llegar los medicamentos prioritarios, así como brindar servicios dirigidos a mejorar el bienestar de salud a todas las venezolanas y venezolanos.
Los beneficiados resaltaron que solo en la Revolución Bolivariano las políticas del Estado prioriza el bienestar social y la salud del pueblo venezolano.