Con los fogones encendidos los trabajadores de planta Diana Turén dieron inicio el tradicional hallacazo, que se realiza en la planta de la región llanera desde el año 2012.
Este año la fuerza laboral quedó dividida en 6 equipos, quienes estaban identificados con un nombre que los caracterizaban y cada equipo contaba con un líder que fue el encargado de asignar las tareas antes y durante la actividad al aire libre.
Al medio día ya empezaron a estar listas las primeras hallacas, el jurado calificador se encargó de degustarlas, donde tomaron en consideración, tiempo de elaboración, presentación, sabor, ambientación, integración grupal entre otros aspectos, para elegir un grupo ganador del hallacazo 2018, que en esta oportunidad fue el equipo número 1.
Esta colorida, entusiasta y gustosa actividad fue acompañada por talento en vivo, la cual se caracterizó por una plena de hermandad revolucionaria entre los trabajadores, quienes expresaron su gratitud por el apoyo del gerente gerenal de la filial el Capitán, Eduardo Castilllo, quien respaldó el desarrollo del hallacazo y participó activamente.
Es así como se convirtió este evento en tradición, cada año en Planta Diana Turén se celebra la navidad con un gran compartir. Cabe destacar que este tipo de actividad fortalece integración de todos los trabajadores como una gran familia socialista donde fluyen y se integran todas las raíces culturales gastronómica de nuestra fuerza laboral en la región llanera