La clase trabajadora de Industrias Diana se concentró en la Plaza Bolívar de Municipio Valencia, para dar apoyo total a la toma de posesión del presidente constitucional Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025 que se realizó este jueves 10 de diciembre en la ciudad de Caracas.
La movilización estuvo encabezada por Cnel. Ángel Saldeño Presidente de Industrias Diana quien acompañó a la fuerza laboral para defender el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, quién fue juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia.
La clase obrera reiteró que no se arrodillará ante la bota imperial que intenta ejecutar agresiones dolorosas y violatorias de los derechos humanos a nivel mundial. “Venezuela es un país libre, y hay un pueblo resteado con esta Revolución así como con el Presidente Obrero Nicolás Maduro, elegido democráticamente por los y las venezolanas.” Así lo manifestaron.
De esta manera, una vez más los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, consolidan su compromiso y lealtad hacia la Revolución Bolivariana.