Antes los ataques permanentes y la guerra comercial por parte del imperialismo norteamericano la clase trabajadora de Industrias Diana manifestó su apoyo contundente al presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela durante la mañana de este miércoles en las instalaciones de planta Valencia, ubicada en la Zona Industrial Sur.
La clase trabajadora también fue contundente al rechazar las pretensiones del gobierno norteamericano de estar obsesionado por empujar un golpe de Estado y colocar a un hombre como Juan Guaidó, quien estuvo involucrado en las guarimbas del 2017 y que ocasionó la muerte de 140 venezolanos y venezolanas.
De igual forma, las y los trabajadores de Industrias Diana le exigieron a Donal Trump y a sus aliados el cese del bloqueo económico y de las sanciones en contra del país, las que le han hecho perder a la nación alrededor de 20 mil millones de dólares en 2018, cifra que denunció el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Finalmente reiteraron que la clase trabajadora y patriota de toda Venezuela está dispuesta a defender la soberanía e independencia del país bolivariano como buenos hijos de Bolívar y Chávez.