Con el objetivo de cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Industrias Diana capacita a sus trabajadores para el área del Proyecto de Manteca en la nueva Sala de Preparación del producto.
Esta capacitación está a cargo de las Gerencias de Mantenimiento y Proyecto, considerando la experiencia que tienen las y los trabajadores que operan en el área, y dan su aporte para la formación. Esta inducción consta del buen manejo de la Nueva Sala de Manteca, el movimiento de productos, entre los tanques.
Este adiestramiento demuestra que en Industrias Diana, como empresa de producción de alimentos y productos de higiene, cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y procedimientos que se encuentran incluidos en el Sistema Alimentario Venezolano (SAV), códigos obligatorios para las empresas y establecimientos que comercializan sus productos alimenticios en el país, y que son una herramienta clave para los estándares de calidad y las exigencias establecidas por las autoridades de la salud.