La clase trabajadora de Industrias Diana ante los hechos terroristas que se desarrollan este 30 de Abril de 2019 gestado una vez más por la derecha fascista venezolana y auspiciada por el imperialismo estadounidense, fijamos posición contundente en respaldo al Gobierno Bolivariano y al presidente Constitucional, legítimamente electo, Nicolás Maduro Moros, quien ha sido leal al legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, y rechazamos las ansias de los apátridas de querer promover un golpe de Estado y sumergir al país en actos violentos.
Nosotros las y los trabajadores de esta empresa socialista estamos alerta y movilizados ante este intento de la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses, razón por la cual llamamos a toda la clase trabajadora de Venezuela y al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz.
La clase trabajadora de Diana, destacamos la cultura de paz que tenemos las y los venezolanos y estamos decididos a defender la soberanía y la independencia política recuperada por la Revolución Bolivariana. “Venceremos".