“Las y los venezolanos saldremos victoriosos una vez más de esta arremetida imperial que no quiere paz si no, la guerra" fue la afirmación del diputado constituyentista Pedro Carreño quien visito a Industrias Diana y se reunió con la clase trabajadora, para debatir y hacer el análisis de las circunstancias históricas que vive la nación bolivariana en los actuales momentos.
Carreño resaltó que, frente a esta guerra económica, eléctrica, comercial, mediática y política, el pueblo venezolano ha resistido dignamente e impulsando la producción alimentaria de Venezuela, en el marco del programa de Recuperación económica.
Por otro lado la constituyentista, Yahiri Rivas, quien estuvo presente en la actividad resaltó el ímpetu bolivariano de los trabajadores venezolanos al producir al máximo en tiempo de guerra.
Finalmente el presidente de la empresa socialistas, Coronel Ángel Saldeño, agradeció a la clase trabajadora en general por creer en el país y seguir batallando con el objetivo de dejarles un país sólido y soberano a las futuras generaciones.