Trujillo, 07/12/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Trujillo, a través de sus dos puntos de venta ubicados en los municipios Valera y Trujillo, han atendido a más de 1.500 usuarios con productos variados y a precios solidarios.
Durante esta temporada decembrina, la estatal alimentaria logró distribuir más de 4 toneladas métricas en alimentos entre los que se encuentran arroz, harina precocida Doña Goya, margarina, salsas de ajo, soya e inglesa, café, atún, al igual que una línea de lavaplatos y jabón líquido a precios accesibles para el pueblo trujillano.
María García, usuaria del punto de venta en el Batallón Rivas Dávila (BIRD) en Trujillo dijo: “muy buena la atención por parte del personal que trabaja día a día acá.”
Por su parte, Jorge González, expreso, “muy bueno los productos y los precios son accesibles para nuestro bolsillo, es una gran diferencia al comercio privado que cada día cambia de precios y depende del dólar today”.
Es así, como la Misión Alimentación trabaja por un pueblo que se ve afectado por la inflación y la Guerra económica implantada por el gobierno estadounidense,
Prensa PDVAL / María Rangel