Venezuela se apunta en el 2020, a consolidar una economía de crecimiento, progreso y prosperidad y respaldando estás políticas económicas Industrias Diana realizó Observatorio Blockchange sobre el uso del Petro en la Industria y el Comercio.
En las instalaciones de Planta Valencia los ponentes Ricardo Baptista, Profesor de Criptoeconomia, Carlos Berbeci, ingeniero en Sistemas y Daniel Peña, ViceRector Academico UNETI fueron los encargados de explicar al equipo gerencial de la empresa la importancia de que las instituciones del estado se incorporen a la Criptomoneda.
El proyecto ideado en el 2009 por el Comandante Supremo Hugo Chávez y ejecutado por el Presidente Nicolas Maduro, de la creación de una Criptomoneda venezolana apunta para proteger las finanzas nacionales y depender menos de la manipulación de la moneda nacional y la influencia que tiene el dólar en la economía venezolana.
Impulsando las estrategias del Plan de la Patria 2019-2025, con este nuevo sistema el Gobierno Bolivarino apunta sus mayores esfuerzos a recuperar la económia y erradicar la hiperinflación inducida, el bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano y evitar el robo de las divisas nacionales.
Esta capacitación se desarrolla en aras de multiplicar la información a toda la clase trabajadora consientes del momento histórico, donde la tecnología es la gran herramienta novedosa para arrancar este nuevo año.
Prensa Industrias Diana