Carabobo, 31/03/2020.- Respaldando las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional en medio de la contingencia por el Covid-19, Industrias Diana Planta Valencia continua elaborando productos de la cesta básica en beneficio del pueblo venezolano.
Al respecto, pese a la pandemia que afecta a nivel mundial producto del Coronavirus y al decreto de cuarentena que anuncio el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la empresa socialista produjo un total de 568 toneladas de productos durante marzo.
Las líneas de producción de manteca, envasado de aceite de Oleína, panelón con y sin sal, margarina de 500 y 250 gramos, continúan activas en los tres turnos, gracias al compromiso de la clase trabajadora con la economía del país, cumpliendo los protocolos de salubridad necesarios no solo para los trabajadores sino de los productos, en pro de evitar la propagación del virus durante la jornada laboral.
Edgar López, Gerente de Producción, destacó el esfuerzo que se hace desde cada departamento por garantizar la producción, “Hemos batallado con situaciones complicadas, como lo del empaque de la margarina, sin embargo esto no nos detiene aquí seguimos produciendo por encima de las dificultades”.
En este sentido, el presidente de Industrias Diana, Cnel. Ángel Saldeño, lleva a cabo un trabajo diario junto a un grupo de trabajadores y trabajadores seleccionados para la jornada laboral (cumpliendo las medidas preventivas) de las áreas administrativas y operativas, en aras de garantizar la continuidad de la producción nacional ejecutando las orientaciones emanadas por el M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación.
Cabe destacar, Industrias Diana apoya las políticas económicas y de salud que impulsa el Gobierno Nacional y rechaza las agresiones imperiales contra el pueblo venezolano, “en momentos en que la preocupación de los Estados y Gobiernos debería estar centrada en la protección de la vida y la salud de sus habitantes” tal como lo expresó el Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro en una misiva enviada a los líderes del mundo.
Prensa Industrias Diana