También el G/B de la Milicia Bolivariana, Martínez Edgardo, enfatizó que el trabajo es de igualdad social y en equipo, para garantizar la alimentación a cada una de las familias bajo una estricta prevención y cuidado sanitario, de esa forma mantener la tranquilidad y seguridad ciudadana en la población.
“Hemos demostrado que somos hombres y mujeres guerreros que estamos para el servicio del pueblo tanto a nivel de seguridad, salud y alimentación como lo indicó nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro, estamos para proteger a nuestro pueblo venezolano”, puntualizó el G/B Martínez.
El vocero del equipo político en la entidad, Carlos Toro, manifestó que “las fuerza revolucionarias estarán en las calles para siempre cumplir con la seguridad alimentaria de todos los habitantes de una manera, segura, justa y balanceada”.
Con esfuerzo el gobierno nacional junto al regional, cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención y disminución del contagio de Coronavirus, lleva los alimentos a los habitantes del estado brindando siempre el respaldo social.
Prensa Mercal / Ingrid Araque