Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Elecciones al Día

 

Carabobo; 07/04/2020.-  Ante la pandemia mundial por el Convid-19, en Venezuela, el ejecutivo nacional y la iglesia católica acordaron desarrollar la Semana Santa 2020, desde cada hogar venezolano, bajo la consigna Cada familia es una iglesia, y cada casa es un templo. ¡Quédate en casa!”.

En este sentido, Industrias Diana se une a este anunció e invita a su clase trabajadora y al pueblo de venezuela a buscar a Dios en estos días santos protegiendo la salud de ellos y sus semejantes, como una de las más grandes pruebas de amor por el prójimo que se puede hacer en estos momentos, elevando nuestra alma para reencontrarnos con Jesús Nuestro Padre Salvador para vencer las tinieblas con la luz, para abrazar la vida como el más preciado don que Dios nos ha dado.Hoy la conciencia humana se estremece ante el peligro inminente de la desaparición de la especie humana. Obligado por la razón reflexionará sin duda, y tomará de las virtudes la conducta para su reivindicación. Jesús con su inmenso amor nos invita amarnos los unos a los otros, a perdonar, a la justicia, a la alegría, al trabajo creador, a la solidaridad, a vencer en nuestra alma la mezquindad y maldad.

 

"Señor, acuérdate de mí, cuando hayas llegado a tu reino"  " En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso".

Prensa Industrias Diana

Industrias Diana se une al llamado del  estado venezolano esta Semana Santa  Cada familia es una iglesia, y cada casa es un templo. ¡Quédate en casa!”

Carabobo; 07/04/2020.-  Ante la pandemia mundial por el Convid-19, en Venezuela, el ejecutivo nacional y la iglesia católica acordaron desarrollar la Semana Santa 2020, desde cada hogar venezolano, bajo la consigna Cada familia es una iglesia, y cada casa es un templo. ¡Quédate en casa!”.

En este sentido, Industrias Diana se une a este anunció e invita a su clase trabajadora y al pueblo de venezuela a buscar a Dios en estos días santos protegiendo la salud de ellos y sus semejantes, como una de las más grandes pruebas de amor por el prójimo que se puede hacer en estos momentos, elevando nuestra alma para reencontrarnos con Jesús Nuestro Padre Salvador para vencer las tinieblas con la luz, para abrazar la vida como el más preciado don que Dios nos ha dado.

Hoy la conciencia humana se estremece ante el peligro inminente de la desaparición de la especie humana. Obligado por la razón reflexionará sin duda, y tomará de las virtudes la conducta para su reivindicación. Jesús con su inmenso amor nos invita amarnos los unos a los otros, a perdonar, a la justicia, a la alegría, al trabajo creador, a la solidaridad, a vencer en nuestra alma la mezquindad y maldad.

"Señor, acuérdate de mí, cuando hayas llegado a tu reino"  " En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso".

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow