Lara, 21/04/2020.- Trabajadores de la empresa socialista Lácteos Los Andes, siguen comprometidos con el objetivo de aumentar los niveles de producción y garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano. En la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara, se elaboran jugos y néctares para la distribución en todo el territorio nacional.
Cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ante la pandemia mundial del Covid-19. Un total de 3.500 litros de jugos de durazno, así como también la misma cantidad se procesan en té con limón y naranjada en presentación de 1.8 lts.
La masa trabajadora de Lácteos Los Andes, mantiene la mística de servicio para que los productos lleguen a la mesa de todos los venezolanos, cumpliendo con los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de seguir fortaleciendo el aparato productivo del país y garantizar el bienestar al pueblo.
Es importante mencionar que durante esta cuarentena social por el Covid-19, se mantendrá la elaboración de jugos y néctares en esta importante planta de la empresa socialista, el consumidor podrá disfrutar de las diferentes presentaciones y sabores como durazno, naranjada, té con limón, pera, piña, frutivo, entre otros.
Cumpliendo así con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de incrementar los niveles de producción y potenciar el aparato productivo del país.
Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
http://www.minpal.gob.ve/?p=17942