Lara, 04/06/2020.- En la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, continúa la producción de té con limón y durazno en vidrio de 1 litro, para la distribución de manera paulatina en todo el territorio nacional.
El gerente General de Producción de Lácteos Los Andes, Cnel. Gabriel Madroñero, acompañado del inspector delegado del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) José Gregorio Petrillo, recorrieron la línea de vidrio para observar el proceso de producción de té, evidenciando así la entrega y el compromiso de parte de los trabajadores de la empresa socialista.
Desde la planta Hugo Chávez continuamos con la producción de jugos y néctares, a pesar de esta pandemia del Covid-19, Lácteos Los Andes no se ha detenido en la elaboración de productos de altísima calidad con el objetivo de ponerlos en la mesa de todos los venezolanos, destacó Madroñero.
Una vez más la clase trabajadora de la empresa adscrita al Minppal, sigue comprometida con el desarrollo productivo del país, cumpliendo con los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.
Prensa LLA / Wuillians Salgado
Fotografía / Yocelis Rincón