Barinas, 07/06/2020.- Este fin de semana la Gran Misión Abastecimiento Soberano realiza su despliegue en las Bases de Misiones Socialistas (BMS) en el municipio Bolívar del estado Barinas, llevando proteínas (carne y pollo) bajo la modalidad de distribución y venta Casa por Casa, cumpliendo las normas de seguridad y prevención del Covid-19.
Con una atención de 4 mil 235 familias se realizó la jornada en las BMS Mujer Soberana, 8 de Abril, Nueva Juventud, Noel Ávila Jerez y 3 Esquina, facilitando el acceso a la compra de proteína a precios subsidiados, entregados en la comodidad de cada hogar.
Mirla Sánchez, miembro del Consejo Comunal Mujer Soberana, aseguró que el trabajo de calle se realiza en las diferentes comunidades para mantenerlos al día en cuanto a distribución de alimentos, insumos médicos y otros servicios.
Así mismo el jefe estadal de Mercal Barinas Jehan Ramírez, manifestó “durante esta cuarenta social voluntaria el equipo de trabajadores de Mercal se ha mantenido en las calles de la cuidad Marquesa, para llevarle el suministro de alimentos a los diferentes hogares a bajos precios».
Con una amplia cobertura de atención en las diferentes BMS del estado ofreciendo víveres, frutas, verduras, hortalizas y proteínas; son atendidas de manera mensual para garantizarle una alimentación digna, segura y balanceada a cada uno de los habitantes de la entidad llanera.
En aras de seguir cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, bajo las directrices del presidente Constitucional Nicolás Maduro, el Gobierno Nacional y Regional trabajan día a día para mantener la calidad de vida de cada uno de los venezolanos.
Prensa Mercal / Ingrid Araque