Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

CARABOBO; 23.06.2020.- Dando cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el Gobierno Nacional del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, se realizó un encuentro  entre el Estado Mayor para la Alimentación  del estado Carabobo y los entes que forman parte del mismo, Industrias Diana Mercal, INN, Lácteo Los Andes,  y la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, en las instalaciones de Industrias Diana Planta Valencia.

En este sentido,la Presidenta de Despacho de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Coromoto Becerra, indicó que se viene realizando un arduo trabajo en cuanto a la organización y despacho de alimentos en las 103 Casas de alimentación que se encuentran actualmente a lo largo del estado Carabobo y llamó a reforzar la labor a través del escaneo del CEAS-PATRIA a los misioneros, con la finalidad de verificar si está llegando este beneficio a las personas más vulnerables de la región.

Destacó, la labor articulada de las madres procesadoras, el poder popular, los jefes de calle y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para que garantizar el sustento a la población en un momento tan delicado, aplicando las medidas de seguridad necesarias en plena Cuarentena Colectiva y evitar la cadena de contagio del #Covid-19, a la hora de elaborar o servir los alimentos.

Becerra. Informó que un total de 19.365 misioneros se reciben en las más de 100 casas de alimentación que hay en la entidad carabobeña, lo que representa un compromiso con este sector de la población venezolana que necesita ser atendida.

 “Desde la Misión Alimentación se están manejando todos los mecanismos necesarios para garantizar la distribución y producción de alimentos para la región, como parte del compromiso con los venezolanos” expresó.

Bajo las orientaciones del M/G Carlos Leal Tellería. Ministro del Poder Popular para la Alimentación, se realizan estos encuentros con la finalidad de evaluar y optimizar el trabajo que se viene realizando desde cada instancia social en beneficio de la población venezolana.

Prensa Industrias Diana

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow