Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Monagas, 30/06/2020.- Las familias en riesgo a causa del bloqueo económico que habitan en el municipio Punceres del estado Monagas, cuentan cada mes con las ayudas alimentarias que ofrece el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través de los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) contribuyen en la ejecución a lo largo y ancho del territorio nacional con el Plan de Atención Nutricional, en esta oportunidad llevó tranquilidad a 413 familias puncereñas.

El jefe estadal de Mercal, Alexander Colmenares, expresó “desde el Módulo Tipo 1 en la población de Quiriquire, se entregaron los combos de alimentos, aplicando las políticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19”.

Los servidores públicos de la Misión Alimentación llevaron alegría a los niños y niñas, adultos mayores y personas priorizadas, en respuesta a unas características físicas determinadas por el personal del INN.

Vanessa Márquez, Coordinadora Regional del INN, detalló “estas atenciones forman parte de la programación en varios municipios de la entidad, logramos llegar a varias comunidades priorizadas, nos mantenemos activos llevando las bondades de la Revolución a nuestro pueblo, cumpliendo las instrucciones del presidnete constitucional, Nicolás Maduro, y garantizando una alimentación balanceada”.

Para el mes de julio se incrementa el despliegue por los 13 municipios, llevando los alimentos a más de 2 mil 900 hogares priorizados, esto es posible solo con un Gobierno que se preocupa por su gente, dejando a un lado el bloqueo económico, las sanciones imperiales y la pandemia para seguir atendiendo a las familias de la Patria.

El Gobierno Bolivariano ha redoblado sus esfuerzos para mantener la protección alimentaria a la población en riesgo, cuando se mantiene en el país una cuarentena en muchos estados y una flexibilización consciente en otros.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

http://www.minpal.gob.ve/?p=20083

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow