Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo; 03/07/2020.-  Industrias Diana continua avanzando hacia la prosperidad económica adaptándose al nuevo mecanismo de intercambio económico, con la aplicación de la primera moneda digital venezolana “El Petro” en las transacciones financieras para el mercado de los criptoactivos.

En este sentido, el Cnel. Angel Saldeño presidente de la empresa realizó junto a su equipo gerencial un encuentro con una de las Casa de Intercambio de Criptoactivos del país, autorizadas por La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip)  llamada Criptoex.

Durante la reunión el Dr. Leonardo Caña, representante de la casa de cambio, explicó lo relativo a tarifas, procesos y operaciones con Petro,  que puede realizar la industria así como sus clientes y aliados comerciales.

De igual forma indicó que los Exchange, permiten ofrecer a los clientes, la capacidad de efectuar recargas, intercambios y retiros con las criptomonedas.

Con estas acciones, Industrias Diana trabaja para acondicionar sus mecanismos a fin de seguir potenciando el uso del Petro en las operaciones administrativas, financieras y de comercialización, con el objeto de coadyuvar a la economía nacional y seguir avanzando en el tema de la soberanía monetaria.

Cabe destacar que Venezuela se convirtió en el año 2018 en el primer Estado en lanzar oficialmente su primera criptomoneda, a la que denominó Petro, activo que está respaldado por recursos minerales de la nación bolivariana. 

Prensa Industrias Diana

 

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow