Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Lara, 27/07/2020.-  El Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de Lácteos Los Andes, realizó gira por las plantas y centros de distribución ubicados a nivel nacional, como Centros de Distribución en Miranda, Bolívar, Anaco, además de plantas como Eulalia Ramos en El Tigre, estado Anzoátegui y Carlos Manuel Piar en Bolívar.

El objetivo de estas visitas es para conocer los niveles de producción, así como también la distribución de los productos de la empresa socialista Lácteos Los Andes, en cadenas de abastos tanto públicos como privados, además de escuchar los planteamientos de los trabajadores de cada una de las plantas y centros de distribución.

Es importante destacar que también participó en asambleas de trabajadores, donde resaltó la importancia del talento humano de la empresa socialista Lácteos Los Andes, para avanzar en el desarrollo productivo del país, con elaboración de productos de calidad y así garantizar el acceso a las familias venezolanas, además de entrega de uniformes a la clase trabajadora, compromiso adquirido durante asambleas anteriores.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez de garantizar el bienestar a los trabajadores, así como potenciar la producción nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Cortesía

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow