Carabobo, 24/10/2020.- La mística, la entrega y el compromiso de parte de los trabajadores de la planta Guacara, ubicada en el estado Carabobo, siguen intactos para aumentar los niveles de producción de jugos y néctares en presentaciones de vidrio de 1 litro y 250 mililitro.
Es importante mencionar que esta planta, reanudó sus operaciones en el mes de noviembre de 2019, con la llegada del Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, a la presidencia de Lácteos Los Andes, quien inició la recuperación de manera inmediata y la puesta en marcha de plantas, centros de distribución de la empresa socialista, con el objetivo de fortalecer e impulsar la producción nacional.
Esta planta aporta al desarrollo socio productivo del país, con el procesamiento, envasado de jugos y néctares de diferentes sabores como piña, durazno y papelón con limón para el disfrute de las familias venezolanas, manteniendo la calidad y la tradición que siempre ha caracterizado a Lácteos Los Andes.
Pese a las dificultades que enfrenta la nación, por el bloqueo financiero internacional impuesto por la administración Trump, y la pandemia mundial de la Covid-19, la clase trabajadora de esta importante planta de Lácteos Los Andes, continúa laborando de manera ininterrumpida para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano.
Siguiendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar la producción nacional cumpliendo con las líneas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025.
Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Cortesía