Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Elecciones al Día

 

Trujillo, 20/11/2020.- En el marco del Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra;  la Productora y Distribuidora  Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Trujillo, llegó al municipio Pampán,  parroquia Santa Ana, para atender a 36 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la distribución de 9,279 toneladas de pollo y mortadela con beneficio directo hacia  3.093 familias trujillanas. La comunidad participó de manera cívica y total cumplimiento de las medidas de bioseguridad instruidas Gobierno Nacional.

El recorrido que comenzó en la calle principal, contó con la presencia de representantes de los entes de la Misión Alimentación, autoridades como Eloísa Briceño, directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal);  Analí Ávila,  coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN); y  Carlos Iglesias,  jefe estadal de PDVAL,  en compañía del alcalde  del municipio, Stalin Nava,  además del Poder Popular y la Milicia Bolivariana.

La entrega se desarrolló Casa a Casa, junto al CLAP “Paz y Trabajo”. Así lo declaró Eloísa Briceño, directora Territorial del Minppal en la entidad trujillana, para luego agregar que: “gracias al presidente constitucional,  Nicolás Maduro, al M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación y al gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, nos encontramos en el municipio Pampán, con una jornada de distribución de  proteínas a nuestros camaradas en este lugar histórico,  escenario que fue testigo del abrazo de Bolívar y Morillo»

Briceño destacó que se entregaron a la referida parroquia más de seis toneladas de proteínas y más de tres mil kilos de mortadela. “Así hemos atendidos conjuntamente varios municipios como la entrega que se realizó en el municipio Valera”.

Por su parte Stalin Nava,  alcalde del municipio Pampán,  agradeció a las autoridades de la Misión Alimentación por la jornada que se cumplió en Santa Ana: “gracias al presidente,  Nicolás Maduro, se entregaron más de 9 toneladas de alimentos para esta población, organizado por nuestro sistema CLAP,  para que el pueblo acceda a los alimentos en plena Guerra Económica, indicó el mandatario municipal para luego instar a la comunidad a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre, para la escogencia de diputadas y diputados para la Asamblea Nacional”.

Una vez más PDVAL, y los entes del gobierno Nacional y Regional ratifican el compromiso con el pueblo, a través de la entrega de proteínas a cada hogar de la tierra de Bolívar y Chávez,  para erradicar así el impacto ocasionado por el bloqueo económico impuesto a través de acciones injerencistas por entes extranjeros.

Prensa PDVAL / María Rangel

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow