Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Elecciones al Día

 

Caracas, 10/09/2021.- La Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela reinauguró una Panadería en la sede de Cantv NEA, ubicada en la Urbanización Maripérez, en la ciudad de Caracas, dando cumplimiento al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, afianzando la unión institucional.

El evento contó con la presencia de Andrea Palacios, Coordinadora de Reclutamiento de Gestión Humana “me parece súper importante que hallan reactivado estas instalaciones, ya que los productos de Red Venezuela son excelente y tenemos un espacio para compartir dentro de las instalaciones, siempre manteniendo el protocolo de bioseguridad”.

Informó además que “la Red Venezuela en la sede forma parte directa e indirecta del bienestar que se le ofrece al personal que trabaja en las instalaciones”.

Durante la actividad, los trabajadores pudieron adquirir dulces en todas sus presentaciones. Adicionalmente, se ofrecieron combos de canillas, pan francés, piñitas andinos, entre otros productos.

Por su parte  Rosa Márquez, trabajadora de la mencionada panadería, manifestó que ha logrado un crecimiento personal y profesional, ya que se le han brindado conocimientos básicos de contabilidad y de atención al público.

Es así como la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, continúa generando empleo y estabilidad económica al pueblo, brindando un servicio de calidad.

Prensa Red Venezuela 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow