Ministro Marco Torres participó en el 1er. Encuentro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de Sunagro.
Este martes el titular de la cartera alimentaria sostuvo un encuentro con los empleados de la Superintendencia Nacional con el propósito de establecer mecanismos de seguimiento y control
El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, participó este martes en el 1er. Encuentro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), celebrado en el Centro de Formación Simón Rodríguez, en San Antonio de Los Altos, en Miranda.
La actividad contó con la presencia del viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández Lares y la presidenta de Sunagro, Yambradi Piñango, quienes junto al ministro abordaron temas sobre los nuevos lineamientos de inspecciones y fiscalizaciones que permitirán fortalecer al Sistema Popular de Abastecimiento y Producción.
Marco Torres aseveró que en cada uno de los espacios del país existen empleados de la institución agroalimentaria que tienen ideas e iniciativas para enfrentar la guerra económica y contribuir con el reimpulso de la Misión Alimentación, legado del Comandante Hugo Chávez, para la protección de pueblo venezolano.
A través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, el ministro aseguró que todos los aportes y críticas constructivas hechas por los trabajadores, serán tomadas en cuenta con el fin de fortalecer a la Misión Alimentación.
“Este encuentro con trabajadores de @Sunagro_ nos permite tomar acciones inmediatas para derrotar la guerra económica”, escribió el jefe de la cartera alimentaria en su Red Social.
Igualmente, Marco Torres afirmó que “con la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) estamos protegiendo la alimentación del pueblo y SUNAGRO es herramienta para ello”. Acotó que esta institución debe ser transformada para fortalecer la gestión agroalimentaria.
Agregó además que es indispensable el compromiso de cada uno de estos servidores públicos “desde todos los espacios, para dar frente y solución a todas las problemáticas de distribución, desde el seno de las regiones”.
El ministro concluyó con un último tuit “Cerramos la actividad con el compromiso de continuar el trabajo en equipo y consolidar el legado del Gigante Chávez. Nadie detendrá la fuerza del Gobierno Revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro y su pueblo trabajador”.