Calificó de espectacular la movilización de este miércoles, especialmente porque ratificó la paz que se vive en Venezuela frente a los planes paramilitares violentos de la derecha, con los cuales pretendían tapar mediáticamente el Golpe en Brasil.
“A la Ley CEJOTA le salió un Pueblo y el TSJ. ¡Cejota retírate, ríndete Cejota!”, manifestó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro Moros, en forma humorística ante la multitudinaria marcha de venezolanos y venezolanas que recorrieron Caracas para celebrar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicias (TSJ), que declaró inconstitucional el proyecto legisativo que pretendía privatizar e hipotecar todos los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), incluso los que aún están en proyectos para su construcción.
Desde el Palacio de Miraflores, donde el Jefe de Estado recibió a la marea-roja rojita de viviendos-venezolanos, el Mandatario Nacional agradeció la alegría mostrada durante la movilización nacional, que calificó de espectacular, especialmente porque ratificó la paz que se vive en Venezuela frente a los planes paramilitares violentos de la derecha.
“Se ha dado en paz, los felicito. Pero los medios de comunicación de la burguesía y las agencias internacionales, la televisión española y CNN no sacarán nada de ustedes”, advirtió.
Derecha quería violencia para tapar golpe en Brasil
Denunció que la derecha había preparado junto a la canalla mediática otro “espectáculo”, el de la violencia callejera que fue frustrada por los organismos de seguridad, como cortina de humo para desviar la atención de lo que ocurre en Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff.
“Porque hoy estaban montando un show en Venezuela, para que hubiera violencia y tapar el golpe de Estado que se está dando hoy mismo contra Dilma. Y querían llenar de violencia a Venezuela y mostrar en las pantallas del mundo división y violencia”.
Comentó, sin embargo, que la resistencia del pueblo revolucionario venezolano y su carácter pacífico ha logrado alcanzar un nivel histórico que nunca antes se había visto en las calles de Venezuela.
Y la movilización multitudinaria realizada este miércoles, como parte de la lucha para que no se ejecutara lo que el Pueblo denominó Ley Estafa, evitó que se concretara la amenaza inmobiliaria sobre los beneficiarios de las viviendas construidas por el Gobierno Bolivariano.
“¡Unión y movilización para que haya paz. Por eso los felicito!”, puntualizó Maduro.