Este jueves primero (1°) de septiembre, la Marea Roja marcha por las calles de Caracas hasta llegar a la avenida Bolívar, donde se concentrará para decirle No a los Golpistas, defender la paz del país, la Revolución Bolivariana y los programas sociales alcanzados durante los últimos 17 años en beneficio del pueblo, por los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Rodeado del pueblo alegre, el diputado por el estado Portuguesa, Luis Soteldo manifestó que la juventud hace acto de presencia hoy en la populosa avenida para demostrar que somos un pueblo de paz que le hace frente a una agenda oculta que tiene la derecha venezolana.
“Aquí está el pueblo de Bolívar, lleno de solidaridad, lleno de entusiasmo, de amor para respaldar al pueblo de Nicolás Maduro, toda la Gran Misión Abastecimiento Soberano y para devolverle la moral a nuestro pueblo”, dijo.
Asimismo, Carolina Ponce hizo notoria la presencia de las mujeres que siguen en pie de lucha para seguir adelante "con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y así tener futuro como ya lo tiene nuestros hijos y nuestros nietos".
La concentración de este jueves fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre ellos Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, entre otros.
Advirtieron que todo aquel que intente atentar contra la paz de este país, será detenido y puesto a la orden de los tribunales para que respete este pueblo.