El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró este domingo que la construcción de una nueva economía basada en el trabajo productivo y en el desarrollo nacional, a través de la Agenda Económica Bolivariana, es el camino para superar el rentismo petrolero.
A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, escribió: “Nuestro pueblo tiene dirección clara, proyecto y liderazgo revolucionario, el reto de la productividad no es fácil, pero es el camino!”.
En ese sentido, reiteró que aunque el país atraviesa una coyuntura económica, el Gobierno Nacional realiza un esfuerzo significativo en elevar las capacidades productivas y conservar el modelo de inclusión social que conlleva a la continuidad del socialismo.
“En la medida que como pueblo convirtamos la emergencia en oportunidad avanzaremos en la construcción del nuevo modelo productivo”, expresó en otro mensaje.
Igualmente, exhortó a la fuerza revolucionaria difundir los logros del proceso bolivariano gracias al trabajo conjunto con el poder popular “para construir lo nuevo”, donde también se enaltezcan temas centrales como la agricultura, el turismo, la minería y la industrialización.
“Nuestra comunicación debe entusiasmar a la grandes mayorías y sumarlas al esfuerzo colectivo de producir lo nuevo!”, indicó el titular para la Comunicación.