Con el propósito de brindar equipos celulares de manera accesible para los trabajadores y trabajadoras de Industrias Diana, la caja de ahorro perteneciente a la empresa aceitera Catidiana inició este martes, la entrega de 250 teléfonos celulares a través de un financiamiento especial que ofrece la caja de ahorro para la clase trabajadora.
Durante la jornada que se realizó en las instalaciones de Industrias Diana Planta Valencia, los trabajadores pudieron obtener los equipos de telefonía gracias a las políticas sociales que lleva a cabo la empresa aceitera en beneficio de la clase trabajadora.
Los trabajadores expresaron su agradecimiento por la oportunidad de obtener celulares que van desde equipos con funciones básicas hasta con sistema android, ya que en la calle la compra de teléfonos se hace prácticamente imposible debido a los sobreprecios al cual los oferta el mercado capitalista.
Se tiene previsto realizar este tipo de jornadas cada tres meses con el propósito de beneficiar a la mayor parte de la fuerza laboral.