Boletin Informativo

Producción

Despachos Diarios

Historia y Tradición

 

 

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), demuestra una vez más el compromiso de garantizar los alimentos al pueblo carabobeño, con un despliegue casa por casa en el municipio San Diego, mediante el cual se distribuyeron más de 21 toneladas de rubros  de primera necesidad a precios justos.

 

En este sentido, la red alimentaria a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), favorecieron a mil 341 familias de  8 comunidades como Villa Nueva, Valle del Norte, Lambedero la Planta, Cumaquita Almendrones, Josefina, Tierra Nueva, Sanchero y Maco Maco.

 

Al respecto, Lila González, delegada de calle del sector Sanchero, expresó “estoy feliz de trabajar para mi comunidad. Ver que cada familia recibe con alegría este beneficio es un gran logro”.

Josefa Salas, beneficiaria del sector Villa Nueva, manifestó “gracias a la organización del equipo de PDVAL y los CLAP, recibo de manera constante estos alimentos  a un precio accesible”.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en coordinación con PDVAL, desarrolla planes sociales en materia de alimentaria, con el objetivo de asegurar los derechos y garantías sociales al pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / R.S.

 

Twitter Diana

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Servicio Nacional de Contrataciones

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow