Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

 

Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y Mercal, favorecieron a 4 mil 589 familias en los puntos y círculos adyacentes a las Bases de Misiones Socialistas del estado Falcón.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas las comunidades Los Pedros, La Fortaleza y Playa Norte, pertenecientes a los municipios Mauroa y  Monseñor Iturriza, donde se distribuyeron unas 46 toneladas de alimentos.

La jornada de distribución se logró gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Poder Popular organizado, pues ambos brindan seguridad alimentaria a cada comunidad y municipio del estado.

El beneficiario de la Base de Misiones Los Pedros, Carlos Rojas, indicó “el despliegue que se realizó en estos espacios, nos  favorece como comunidad, ya que recibimos nuestros alimentos regularmente  (…), por eso estoy agradecido con nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

Igualmente, Guadalupe Loyo, vocera del CLAP de Mauroa, agradeció a la GMAS y Mercal, por el trabajo que realizan, “por eso apoyamos a la revolución, porque está presente en cada hogar (…), esto se lo debemos a nuestro Comandante Eterno”.

De esta manera, la GMAS en Falcón afianza y fortalece la distribución justa y equitativa de alimentos para favorecer a la población venezolana y así garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

 

Twitter Diana

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow