Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Caracas, 07/02/2020.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, sostuvo un encuentro de trabajo con autoridades que conforman el Estado Mayor Superior de Alimentación, aplicando las sietes líneas estratégicas en aras de continuar fortaleciendo la alimentación en la Patria.

Con el objetivo de afinar los detalles para garantizar la distribución de los rubros en el país, el representante de la cartera ministerial indicó “Estamos  en la etapa de operación  de  7 líneas estratégicas de acción en materia de alimentación”.

“Productiva reunión con el Estado Mayor Superior de Alimentación, revisando los avances en el marco de las líneas estratégicas dictadas por nuestro presidente Nicolás Maduro. Seguimos trabajando para garantizar a nuestro pueblo el sagrado derecho a la alimentación”, destacó Leal Tellería.

Reiteró el llamado a la incorporación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, para seguir mejorando los sistemas de control y distribución de los alimentos, e invitó a “redoblar la marcha”.

También destacó la incorporación de la Milicia Bolivariana en trabajo conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se  sigue fortaleciendo la territorialización de los combos de alimentos, como una estrategia diseñada para superar los embates de la guerra económica y el bloqueo criminal e ilegal de Estados Unidos.

Por otro lado, también destacó la importancia de que todos los entes y empresas  adscritas a la Misión Alimentación, van a incorporarse a la plataforma del Petro, para su comercialización.

En la actividad participaron los viceministros del despacho, los presidentes de entes adscritos, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Prensa Red Venezuela

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow