Zulia, 13/02/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Zulia, se desplegó en el municipio La Cañada de Urdaneta, en acompañamiento a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), cumpliendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
En esta oportunidad fueron atendidas más de 18 escuelas que se traducen en 4 mil 123 niños beneficiados, que recibirán atención con el complemento Nutrichicha, en sus respectivos planteles, ubicados en la subregión cañadera.
Cabe destacar la participación de los trabajadores del punto de venta de PDVAL en el municipio cañadero, quien conjuntamente con el CNAE distribuyeron en las diferentes instituciones educativas tal es el caso de la Unidad Educativa San Benito, Campo Boscán y la Cepeda, entre otras.
Con este despliegue efectuado la Misión Alimentación cumple con las directrices emanadas desde la cartera de alimentación con un objetivo primordial, atender a la población infantil en edad escolar.
Prensa PDVAL / Yoleida Casanova