Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Miranda, 10/06/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo los lineamientos del titular de la cartera alimentaria M/G Carlos Leal Tellería, se desplegó en el estado Miranda, beneficiando a las familias que conforman los  Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector El Relleno, pertenecientes a la parroquia Las Minas del municipio Baruta, con la entrega de 4.3 toneladas métricas de alimentos bajo la modalidad “La Bodega va a la Casa”.

Gracias a los esfuerzos del Ejecutivo Nacional, a través de Mercal resultaron beneficiadas 600 familias con proteína animal que incluyó: huevos, mortadela, costillas de res, lagarto y pollo; además de abastecer estas comunidades con: cereal de maíz, sal, harina de trigo, fororo y bebida chocolatada entre otros rubros que componen la cesta básica.

El nuevo sistema de entrega y distribución de alimentos forma parte de las estrategias abordadas por Minppal, para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos en medio de la cuarentena social y colectiva recomendada por el Gobierno Nacional, de esa forma evitar la propagación y contagio del Covid-19.

La Misión Alimentación se mantiene firme a pesar del bloqueo económico y las sanciones impuestas por gobiernos imperiales, con la finalidad de garantizar el sagrado derecho a la alimentación de todos los venezolanos.

Prensa Mercal / Junior Díaz

http://www.minpal.gob.ve/?p=19459

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow