Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo, 14/06/2020.-  En cumplimiento del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto a la Miliciana Bolivariana, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el movimiento Somos Venezuela, distribuyeron más de 4 toneladas de combos proteicos para atender a las familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) “Negra Hipólita” en el municipio Valencia del estado Carabobo.

En un despliegue Casa por Casa realizado por Mercal, brigadistas de Somos Venezuela y jefes de calle de los CLAP del sector, fueron atendidas mil 236 familias que conforman la BMS “Negra Hipólita” y su punto y círculo, cumpliendo el Plan Nacional de Distribución de Proteínas orientado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Elicia Villanueva, jefa de la Base de Misiones Socialista Negra Hipólita, informó “de manera articulada la fuerza viva que trabajan en la BMS al servicio del pueblo se desplegó para llevar los alimentos a las familias en las comunidades Negra Hipólita, Los Girasoles y Manzana 10, beneficiando a mil 236 familias”.

“Aquí estamos en las comunidades trabajando, los voceros CLAP, los brigadistas y la Misión Alimentación representada por Mercal, todos en compañía de la Milicia Bolivariana, llevando a cada hogar el beneficio que otorga la Revolución en tiempos de cuarentena, garantizando el sustento en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19”, agregó Villanueva.

Por su parte, Yajaira Rodríguez, beneficiaria del sector Negra Hipólita, comentó “estoy  muy agradecida de recibir estos alimentos, gracias a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y nuestros voceros de calles, que hacen el esfuerzo por llevar estos alimentos a nuestros hogares, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde debemos cuidarnos  y cumplir las medidas de protección”.

Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación cumple con la misión y el legado del Comandante Chávez, de llegar a todos los sectores de la Patria con los alimentos necesarios y velando por su bienestar, en medio de pandemia, bloqueo económico y sanciones imperiales de gobiernos extranjeros.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografía / Dixon Chourio

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow