Bolívar, 12/07/2021.- Bajo todas las medidas de prevención y bioseguridad ante la COVID-19, los actores involucrados en la Misión Alimentación del estado Bolívar, atendió a cinco Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la región durante este fin de semana productivo.
Juana La Avanzadora, Fe y Esperanza Bolivariana, 24 de Julio, Marhuanta de Angostura del Orinoco, El Hueco y Renny Ottolina, respectivamente, fueron las BSM atendidas durante la jornada alimentaria en el municipio Angostura del Orinoco.
Continúa la avanzada de atenciones a las comunidades y esto es gracias al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que permitió la entrega de un total de 24,4 toneladas de combos proteicos, los cuales contienen entre mortadela, carne, sardina, huevo y pollo, beneficiándose aproximadamente a 8.398 familias bolivarenses.
Un trabajo impecable realizado en articulación con la Milicia Bolivariana y unos 22 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que integran las BMS en Ciudad Bolívar.
La jefa estadal de PDVAL, Carla Gómez, expresó que “en medio de esta pandemia del Covid-19, del bloqueo económico, sanciones extranjeras y todos obstáculos, aquí estamos trabajando por el bienestar de las familias y más firmes que nunca en continuidad a los lineamientos del Gobierno Nacional”.
El equipo que labora en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), está 100% dispuesto a brindar respuestas inmediatas al pueblo, a llevar la proteína directo a todos los hogares bolivarenses y cumplir con la meta, además de darle continuidad al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Prensa PDVAL