Portuguesa, 13/07/2021.- Con el propósito de cuidar la salud del personal y toda su familia, la Jefatura Estadal de Mercado de Alimentos (Mercal) en Portuguesa, realizó una dotación de equipos de bioseguridad para la fuerza trabajadora del Centro de Empaquetamiento de Alimentos para los CLAP (CEAC) del municipio Guanare, en donde entregaron mascaras y tapabocas.
La jefa Estadal Norelys García, informó que esta labor se realizó para cumplir con las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19 y garantizar el bienestar del personal, como principal medida de la Revolución Alimentaria.
García, de igual manera expresó «nuestra meta es brindar protección y tranquilidad a los trabajadores, es por eso que estamos tomando medidas de precaución con el uso obligatorio del tapaboca, el distanciamiento entre el personal y la desinfección de nuestros espacios, para seguir despachando los alimentos de manera segura a la población».
La trabajadora Kairoma Gasperi, manifestó su agradecimiento por la dotación «con estos equipos no solo nos cuidamos nosotros, sino también nuestra familia, ya que por pertenecer a la Misión Alimentación debemos garantizar el alimento diario del pueblo».
También María Azueje, añadió «estamos trabajando en tiempo de pandemia, debemos cuidarnos, para seguir ofreciendo todo nuestro esfuerzo para llevar la alimentación a los hogares y cumplir con las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro».
De está manera, la fuerza trabajadora de Mercal en Portuguesa, se encuentra comprometidoa con el abastecimiento oportuno de los hogares, a través de la distribución de los alimentos a los Programas Sociales y Bases de Misiones Socialista del estado llanero.
Prensa Mercal