Portuguesa, 20/08/2021.- En el estado Portuguesa se llevó a cabo una jornada más en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, para beneficiar a mil 603 familias en el municipio Guanare, con una distribución de 5,19 toneladas de pollo y mortadela a fin de cumplir con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro.
En representación de la comunidad “Gato Negro”, Jaqueline Mendoza, durante la entrega destacó que se hace posible gracias al trabajo articulado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado que velan por la Seguridad Alimentaria del pueblo. “Damos gracias por estos combos proteicos, primeramente a Dios, al presidente Maduro y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por las políticas implementadas en materia alimentaria. Seremos vencedores en medio de esta pandemia el COVID 19”.
Kliver Gallardo, sub-Jefe estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Portuguesa, agradeció al Gobierno Bolivariano por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en todo el país. “Brindamos apoyo y ofrecemos respuesta constante al pueblo, a través de la entrega de proteínas en este caso en el estado llanero. Espacio que recorremos semana tras semana, en cada municipio, para así garantizar la Seguridad Alimentaria del pueblo”.
PDVAL como parte de la Misión Alimentación, continúa desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal con el objeto de llevar rubros alimenticios de primera necesidad a todo el pueblo de Venezuela. Porque, ¡Entre Cuarentena y Producción, no hay contradicción!.
Prensa PDVAL