Lara, 21/10/2021.- El presidente de la empresa Lácteos Los Andes José Luis Quintero, visitó la Planta Casquíbor ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, que se dedica a la elaboración de salsa de tomate y deshidratados.
Con el objetivo de brindar seguridad productiva, se realizó un recorrido por las instalaciones de esta planta larense para observar el proceso de deshidratación de la cúrcuma, un rubro que sirve para condimentar la comida venezolana, con el esfuerzo y constancia de la clase obrera que hace posible los avances del bienestar alimentario.
Quintero manifestó que “en medio del bloqueo criminal y económico contra el pueblo venezolano el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, implementó el plan de alimentación para garantizar la seguridad alimentaria en los Clap, programa PAE, Nutrichica y Plan Nacional de Distribución de Proteína en el territorio nacional”.
Es importante destacar que los trabajadores de la Planta Casquíbor están comprometidos con el aumento de la producción. Cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, de seguir garantizando la seguridad alimentaria a los venezolanos.
Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto
Fotografía / Rafael Rivero