

“Hemos consolidado significativos avances en la gran capacidad productiva instalada y operativa de esta industria que registra una capacidad operativa de más de 9 mil toneladas de aceite comestible y grasas al mes, que nos permite cubrir la demanda nacional con excedentes para la exportación, que suman al menos 1.600.000 mil/ton de alimentos en reservas disponible en silos y almacenes para más de 110 días, sin incluir la cosecha de la producción nacional”, explicó el ministro Leal Tellería.
«Hemos venido en el marco de las orientaciones de nuestra presidenta encargada, Dra. Delcy Rodríguez, a verificar cómo va avanzando el tema productivo en medio de un momento de mucho dolor, pero que nos ha mantenido con una alta moral y espíritu. Aquí se ve claramente a los trabajadores y trabajadoras de esta industria, produciendo este importante rubro como es aceite y margarina, para que sigamos llevando los alimentos necesarios a las mesas de toda la familia venezolana”, expresó el ministro, reafirmando de esta manera que Venezuela está.
Esta visita de inspección reafirmó las tres líneas de acción del gobierno nacional para la defensa de la paz, fortalecimiento de la producción y el trabajo de la mano con el poder comunal. Al respecto, el ministro destacó que el pueblo venezolano tiene la fe y esperanza del retorno victorioso del Presidente Nicolás Maduro y la primera Dama Cilia Flores.
Por su parte, el presidente de Industria Diana, Félix Romero, destacó que, «la clase obrera de Industrias Diana se ha comprometido con el presidente Nicolás Maduro, con la presidenta encargada Delcy Rodríguez, y principalmente, con el pueblo venezolano para garantizar la producción plena de grasas y aceites para la familia venezolana»