

La principal industria de grasas y aceites del país, garantiza la soberanía alimentaria con sus hombres y mujeres quienes manifestaron el respaldo absoluto al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, y a la Primera Combatiente, Cilia Flores, ante lo que calificaron como una nueva escalada de agresiones externas.
Durante una actividad en las instalaciones de la Industria, los trabajadores destacaron que Diana se mantiene "más activa que nunca". Asegurando que, la industria ha demostrado ser una verdadera garantía de la producción nacional, enfrentando dificultades y esfuerzos propios.
"Hoy rechazamos ante el mundo las pretensiones de socavar nuestra estabilidad. Venezuela jamás ha sido, ni será, una amenaza para otras naciones. Por el contrario, somos un pueblo que busca la unión, la paz y la cooperación entre los pueblos del mundo", así lo expresó Damariths Vásquez, analista de la Gerencia de Talento Humano.
Por su parte, el presidente de la empresa Félix Romero señaló que, el secuestro del mandatario nacional y su esposa representa un duro golpe para todos y cada uno de los venezolanos.
"Hoy vemos a mucha gente que se alegra, pero este secuestro no es en contra de Maduro y su esposa, es en contra de cada uno de ustedes, es contra de la nueva generación que, estará el día de mañana en esta industria. Lo que tiene que existir en este momento es la integración, consolidación y la unión, ser irreverentes ante este secuestro de nuestra soberanía nacional. Industrias Diana seguirá siendo un ejemplo para todas las empresas del mundo".
Lealtad al legado de Bolívar y Chávez, la fuerza trabajadora reafirmó que el camino de la industria está alineado con los ideales libertarios de Simón Bolívar y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. En este sentido, enfatizaron además que la producción no se detiene, pues es la herramienta principal para consolidar la Venezuela que soñamos.
Finalmente, los trabajadores de Diana hicieron un llamado a la unidad nacional y a la resistencia productiva, reiterando que, de la mano del conductor de victorias, Nicolás Maduro seguirán venciendo los ataques mediáticos, económicos y de cualquier índole para asegurar que los productos lleguen a cada mesa de las familias venezolanas.