Presidente Maduro solicita a bases juramentadas del PSUV propuestas para mejorar gestión de gobierno.
“Hay que romper con el liderazgo aéreo, debe originarse un nuevo liderazgo profundamente humano y chavista” / Señaló que en 72 horas espera recibir nuevas ideas del Comando Central
“Espero recibir en 72 horas de este recién juramentado Comando Central del PSUV propuestas concretas de cambios en el gobierno y nuevas gestiones políticas”, así lo expresó este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación de estas bases regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Puntualizó que su deseo es que el Este Comando Central de coordinación de los proceso sociales, se convierta en un partido de gobierno popular unitario. “Quiero notificaciones 24 horas al día de todos los que voy a juramentar. Hoy el que se juramenta aquí que sea de verdad, a nombre del Comandante Chávez y del pueblo, es una juramentación para la acción”, acotó.
El dignatario llamó a mejorar “la calidad política para cambiarlo todo, tenemos que cambiarlo todo, renovar nuestros métodos, ir a nuestros origines y caminar con el pueblo a su lado (…), hay que romper con el liderazgo aéreo, debe haber un nuevo liderazgo profundamente humano y chavista”, sentenció.
El mandatario nacional manifestó que debemos transformar y convertir al PSUV en un partido de “pueblo, de calle, de la clase obrera, de la juventud y de las mujeres (…), es un proceso de autorenovación para bien en nuestra Revolución”.
Precisó que se debe asumir en primer lugar la agenda económica bolivariana, a fin de generar nuevas ideas de “cómo ayudar más en las diversas regiones y sectores” y así como también cómo generar soluciones para fortalecer debilidades y mejorar habilidades.
“Solo los Revolucionarios y Chavistas tenemos la coherencia historia sobre lo que soñamos, decimos e inspiramos. Somos y vamos hacer la vanguardia de las nuevas batallas de Venezuela y de toda América (…), consolidemos la paz por la vía de la Revolución y la profundización del socialismo y las grandes misiones”, aseguró